tel 0810-444-6264 (OCMI)

twitter Facebook Youtube Instagram linkedin

SOLICITAR TURNOS

¿Qué es OCMI?

Fundado en el año 2003 por el Doctor Oscar Brasesco, es el primer Programa de Cirugía Bariátrica y Metabólica de alto volumen y de enfoque multidisciplinario formado en la Argentina.

OCMI es un Centro de excelencia en el tratamiento de la Obesidad y la Diabetes tipo II, que sigue los modelos internacionales, utilizando métodos quirúrgicos por vía laparoscópica. Está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales especializados con vasta experiencia en el campo de la cirugía para el tratamiento de la Obesidad Severa, la Obesidad Mórbida y el Síndrome Metabólico.

La incorporación de los últimos avances científicos, el alto volumen de cirugías, y la tasa de complicaciones mínimas que se encuentra dentro de los mejores estándares internacionales, hacen que OCMI se consolide como uno de los principales referentes en Cirugía Bariátrica y Metabólica por vía laparoscópica en el tratamiento de la patología de la Obesidad Severa, la Obesidad Mórbida y el Síndrome Metabólico a nivel mundial.

   
Si desea recibir más información

CONSÚLTENOS AQUÍ


Clínica + Centro quirúrgico

Director del Programa OCMI

Dr. Oscar Brasesco

Fundador y director de OCMI, el primer programa de cirugía Bariátrica de Argentina.

Ver más
Clínica + Centro quirúrgico