tel 0810-444-6264 (OCMI)

twitter Facebook YoutubeInstagram linkedin

SOLICITAR TURNOS

Legales

OCMI mantiene este sitio (“el Sitio”) para su información, educación y comunicación. Siéntase libre para navegarlo, pero por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de hacerlo.

Su acceso a y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”). OCMI puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando este artículo. Usted está sujeto a cualquiera de estas revisiones y debe entonces visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones actuales a los que está sujeto.

Al acceder y navegar este Sitio, usted da a entender su aceptación de estos Términos y Condiciones sin restricciones o calificaciones. Si no acuerda con ellos, entonces por favor no use el Sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio web sólo será proporcionado por personal médico o profesionales de la salud especializados y calificados, a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud calificado u organización no médica.

2.- La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un visitante y el médico o profesional de la salud.

3.- Este sitio web respeta la confidencialidad de los datos relativos a visitantes, incluyendo si identidad personal.

4.- Los diseñadores y administradores de este sitio web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto para que los visitantes puedan acceder a información adicional.

5.- El patrocinio de este sitio web estará claramente identificado incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La página web a la que usted ha ingresado es regentada por o a favor de OCMI. Esta política de privacidad resume los tipos de información que fueron recolectados por OCMI en sus páginas web, y cómo son usados y protegidos.

SU CONSENTIMIENTO A ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD

El uso de esta página web da por sentado que usted está de acuerdo tanto con la actual Política de Privacidad que aparece, como con los Términos incluidos en la sección de Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo de ninguna forma ni con la Política de Privacidad ni con nuestros Términos y Condiciones, por favor no utilice esta página ni nos provea de ninguna clase de información personal.

LA INFORMACION QUE RECOGEMOS

Según esta Política de Privacidad, “Información Personal” significa cualquier información que esté ligada con su identidad como su nombre, su dirección postal, su número telefónico, edad y/o dirección de correo electrónico. La página web a la que usted ha entrado puede recolectar alguna o toda clase de esa información a través de preguntas, encuestas, cuestionarios o formularios de registro. OCMI no recogerá ninguna información de los visitantes a nuestras páginas web a menos que usted nos proporcione su Información Personal de manera voluntaria, y no requeriremos más información que la necesaria para participar de las actividades de nuestras páginas web.

Y no recogeremos ninguna información o dato que pudiese herir la sensibilidad de nuestros usuarios.

Cuando usted nos proporciona esa Información Personal, nos está autorizando a usar la información de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, que incluye su derecho a limitar nuestro uso de su Información Personal, tal como está descripto en esa Política.

LA MANERA EN QUE USAMOS LA INFORMACION PERSONAL

Cuando usted suministra Información Personal a la página web de OCMI, nosotros consideraremos tales datos y los usaremos con el propósito para el cual fueron recogidos, de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad. Sin embargo, en cualquier momento, usted puede optar por quedar afuera de nuestro contacto dándose de baja de la suscripción de nuestra base de datos. También utilizamos la Información Personal para mantenerlo al tanto de nuestras actividades, para mejorar nuestras tareas de marketing y actividades promocionales, para un uso estadístico de análisis de nuestra página web, para mejorar los contenidos y diseño de nuestra página web y para definir estrategias varias.

La premisa de OCMI, al recoger y utilizar Información Personal, es brindarle a usted una experiencia significativa y personalizada mientras utiliza nuestros sitios y promocionar nuestros productos de forma efectiva y eficiente.

Según lo indicado en esta Política de Privacidad, no vendemos, transferimos o divulgamos su Información Personal sin su consentimiento anterior.

PROTECCION DE DATOS Y SEGURIDAD

Tomamos precauciones comerciales para mantener la seguridad de su Información Personal. Todo el acceso a la información que recolectamos está sujeto a restricciones físicas, electrónicas y dirigenciales para prevenir acceso desautorizado, modificaciones o uso erróneo. A pesar del texto precedente, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted divulgue online, por lo que usted lo hace corriendo sus propios riesgos.

CAMBIOS EN LA POLITICA DE PRIVACIDAD

OCMI se reserva el derecho de cambiar o remover esta Política de Privacidad a nuestra discreción. Informaremos de cualquier cambio de Política aquí o sobre una nueva Política, y le sugerimos visitar con frecuencia esta área del sitio para estar informado. Si hay algún cambio de material en el tipo de información que recogemos o en la manera en la cual utilizamos tal información, entonces obtendremos su permiso antes de realizar cualquier cambio.

CÓMO CONTACTARNOS

Si tuviese alguna duda o preocupación acerca de nuestra Política de Privacidad o sobre la recolección de datos, por favor envíela completando el formulario de contacto.