Clínica OCMI Excelencia en medicina

 

Teléfono 0810-444-6264 (OCMI)

twitter Facebook Youtube Instagram linkedin

SOLICITAR TURNOS

Cardiología OCMI

 

SERVICIOS BELGRANO

 

Consulta Médica Cardiológica

Gran parte de la población deja de controlarse con frecuencia y no es evaluada nuevamente hasta que comienza a aparecer enfermedades.

Los chequeos médicos ayudan a diagnosticar precozmente posibles enfermedades e identificar factores de riesgo modificables, que si efectivamente se toma conciencia sobre ellos, influirán positivamente en la salud.


Staff

  • Dr. Fabio Oscar Sánchez
  • Dr. Hernan Rodrigo Cruz

ESTUDIOS MÉDICOS

ELECTROCARDIOGRAMA DIGITAL DE 12 DERIVACIONES

  • Este estudio analiza los impulsos eléctricos del corazón y dibuja un trazado que permite identificar y diagnosticar el estado del corazón y ciertas afecciones.


    Solicitar turno aquí.


ERGOMETRÍA COMPUTARIZADA DE 12 DERIVACIONES

  • Este estudio realiza un análisis del ECG, el comportamiento de la presión arterial y los síntomas que se presentan durante el esfuerzo físico. Permite diagnosticar enfermedades del corazón durante una exigencia física. Valido para todo tipo de pacientes, especialmente aquellos que realizan actividades físicas.

    Solicitar turno aquí.


ESTUDIOS DE IMÁGENES CARDIOLÓGICAS POR ECODOPPLER

ECODOPPLER CARDÍACO

  • Este estudio permite la visualización NO invasiva del corazón en tiempo real, así como su análisis del movimiento y sus aparatos valvulares y grandes arterias. Permite detectar enfermedades en un amplio abanico de las mismas, incluso antes de que se presenten los síntomas.

    Solicitar turno aquí.


ECOSTRÉSS CON EJERCICIO

  • Este estudio complejo esta diseñado para brindar la máxima información del estado del corazón sometido a un stress físico, como ejercicio en cicloergómetro o cinta de correr. La gran sensibilidad y efectividad diagnostica de este método, asi como su rapidez y el hecho de No ser invasivo, hacen de este método la elección para pacientes con enfermedades previas, especialmente las asociadas a infarto de miocardio e isquemia cardiaca.

    Solicitar turno aquí.


ECODOPPLER COLOR DE VASOS DEL CUELLO

  • Este estudio visualiza principalmente el sistema arterial en el cuello, que transporta la sangre hacia el cerebro y la cabeza. Permite establecer diagnostico de enfermedad arterial precoz, como ateroesclerosis y obstrucciones al flujo sanguíneo, incluso antes de presentar eventos agudos o síntomas. El estudio Venoso también es utilizado en gran medida para todos los casos de obstrucciones y/o alteraciones del mismo.

    Solicitar turno aquí.


ECODOPPLER DE EXTREMIDADES SUPERIORES O INFERIORES UNI O BILATERAL

  • El análisis del funcionamiento de la circulación de la sangre en las extremidades superiores como inferiores, permite diagnosticar trastornos o afecciones como ateroesclerosis, trombosis venosa, insuficiencias vasculares, varices, etc.

    Solicitar turno aquí.


APTO FÍSICO EN EL DÍA

Se realizan en el día a partir del día asignado por turnos online o vía telefónica. Incluye consulta médica cardiológica, ECG, Ecocardiograma, prueba de esfuerzo, análisis clínicos. Se entrega el certificado de apto físico en el momento.
Según lo requiera se pueden realizar consultas adicionales con nuestro equipo médico de especialistas.


Si desea recibir más información

CONSÚLTENOS AQUÍ


Comuníquese con nosotros por correo a:


consultas@ocmi.com.ar

O en nuestras sedes de:


Palermo: Sinclair 3106, Piso 8°, CABA.

(+5411) 0810-444-6264 (OCMI)




Belgrano: Elcano 2981, CABA.

(+5411) 5365-1444 (Líneas rotativas)